EL ALCALDE LLEVA A LA OPOSICIÓN AL CUARTELILLO DE LA GUARDIA CIVIL.
Con una reacción propia de los tiempos del franquismo, el pasado viernes 8 de mayo, el Alcalde obligó a los concejales de la oposición a pasar por el cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración. Con el argumento de presuntas injurias vertidas en el contenido de la Nota Informativa que la oposición hizo llegar a la ciudadanía, el alcalde ha denunciado a la oposición, la cual tuvo que sufrir la humillación que supone un trámite que si en otras circunstancias puede ser calificado de normal, para unos concejales elegidos por los ciudadanos y en ejercicio de su responsabilidad informativa resulta inaudito e intolerable.
EL ALCALDE DEJA SIN REPRESENTACIÓN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO UN ACTO FESTIVO-RELIGIOSO.
Otra reacción sin ninguna lógica a la Nota Informativa Pública, y que supone un abandono de sus obligaciones como Alcalde-representante de todos los vecinos y de este Ayuntamiento ha sido su inasistencia a los actos festivo-religiosos que celebraron los vecinos del barrio de San Gregorio este pasado domingo 10 de mayo. Apoyandose en las presuntas calumnias vertidas sobre su persona en dicha Nota Informativa, el alcalde no sólo faltó al respeto a todos los vecinos de dicho barrio, sino que faltó gravemente a sus obligaciones como representate del Ayuntamiento de la localidad al no delegar en nadie la representación institucional obligada.
En una nota remitida a los miembros de la Asociación de Vecinos de San Gregorio, y con membrete y papel oficial del Ayuntamieto, el alcalde confunde su persona con la Institución Municipal, e incluso sugiere una supuesta suplantación oficial del Ayuntamiento en dichos actos por personas sin esa legitimidad. La presencia de concejales en dichos actos no respondía a ningún carácter institucional, sino la respuesta educada a la invitación que dicha Asociación de Vecinos de San Gregorio les había cursado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.